Seleccionar página

El Centro Tecnológico de Candelaria acoge el próximo jueves, 22 de julio, la charla formativa ‘Ventajas de la ZEC, marco de incentivos para proyectos empresariales’.

El encuentro, organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Candelaria, comenzará a las 9.30 horas y se prevé que dure una hora.

Está enfocado a empresas, asesorías y emprendedores. La experta invitada es Isabel Castro, técnica superior del Consorcio de la ZEC, y será la encargada de impartir una breve charla informativa a cuantas personas deseen conocer las ventajas fiscales, requisitos y otros aspectos de este marco de incentivo para el establecimiento de proyectos empresariales en nuestra región.

Cabe resaltar que al ser plazas limitadas en cumplimiento con las medidas de prevención Covid-19, también se dispone de asistencia virtual a la charla, a través de videoconferencia ZOOM, para lo cual se marcará la opción elegida en el formulario de inscripción, y se emitirá el enlace online el día previo a la charla.

Para asistir a la charla, que es gratuita, se requiere inscripción previa en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/1ZTNNyzrmzPXOUePh3Nin6oTw1mIsDIj3FHAkMtqzfvY/viewform?edit_requested=true

¿Qué es la ZEC?

La Zona Especial Canaria (ZEC) es una zona de baja tributación que se crea en el marco del Régimen Económico y Fiscal (REF) de Canarias, con la finalidad de promover el desarrollo económico y social del archipiélago y diversificar su estructura productiva. La ZEC fue autorizada por la Comisión Europea (CE) en el mes de enero de 2000 y está regulada por la Ley 19/94 de 6 de julio de 1994.